Leyvi Bautista realiza fiesta navideña con dirigencia del PRM en SDO

Leyvi Bautista realiza fiesta navideña con dirigencia del PRM en SDO

La Diputada Leyvi Bautista junto a la dirigencia del PRM en SDO.

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), encabezó este ayer domingo la gran fiesta navideña con la dirigencia perremeísta por motivo de Navidad y Año Nuevo.

La fiesta navideña se realizó en las instalaciones del Club de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), a la cual asistió la dirección municipal del PRM en Santo Domingo Oeste.

Leyvi Bautista, en su discurso, dijo que esa organización política está gobernando para que la República Dominicana avance sin tropiezos hacia el desarrollo.

Diputada Leyvi Bautista ilumina Santo Domingo Oeste con árbol navideño

“El año pasado fue muy triste y difícil para el país y el mundo, ya que la pandemia de la Covid-19 nos azotó, pero este 2021 gracias al buen trabajo del gabinete de salud y del gobierno central podemos decir que tenemos contralada esa pandemia lo cual nos permite reunirnos hoy y celebrar como hermanos. En un ambiente de camaradería y armonía”, dijo.

“Agradezco que hoy estamos aquí los principales dirigentes y colaboradores de nuestro partido, desde el más humilde hasta su presidente municipal”, expresó Leyvi Bautista.

De su lado el vicepresidente del PRM en SDO, Jean Claude, agregó que estas son las navidades más alegres que ha conocido el municipio de Santo Domingo Oeste, gracias al apoyo del gobierno que está trabajando como nunca antes por el desarrollo local.

Argumentó que el gobierno de Luis Abinader no solo ha hecho promesas para Santo Domingo Oeste sino que ha honrado su palabra en todos los aspectos.

“Nuestro municipio está viendo el cambio prometido por Luis Abinader, y es solo el comienzo”, indicó Jean Claude.

La fiesta fue amenizada por los artistas Asdrubal y Alá Jazá, bajo la conducción del maestro Rey Contreras.

Diputados designan avenida con nombre del expelotero Pedro Martínez

Dirigentes y simpatizantes del PRM bailaron, comieron y disfrutaron en el mejor ambiente festivo, según sus propias palabras, que se ha realizado en Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas