LF presenta candidato a alcalde de SDO

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP),Leonel Fernández, presentó este jueves a Francisco Luciano en la candidaturapor la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, respaldada por una coalición de seispartidos, resaltando que por las cualidades del candidato que presentó, elcrecimiento y potencial de este municipio estará en buenas manos.  Hoy/Fuente Externa 5/12/19
El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP),Leonel Fernández, presentó este jueves a Francisco Luciano en la candidaturapor la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, respaldada por una coalición de seispartidos, resaltando que por las cualidades del candidato que presentó, elcrecimiento y potencial de este municipio estará en buenas manos. Hoy/Fuente Externa 5/12/19

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, presentó ayer a Francisco Luciano en la candidatura por la alcaldía de Santo Domingo Oeste, respaldada por una coalición de seis partidos, que resaltaron que por sus cualidades, el crecimiento y potencial de este municipio estará en buenas manos.
Una nota dice que Fernández, quien encabezó el acto de proclamación de Luciano, y de Keyla Reyna, vicealcaldesa, afirmó que este es el quinto municipio más poblado y por los niveles de desarrollo que ha experimentado en las últimas décadas amerita ser dirigido por un hombre capaz, honesto y trabajador, pero, sobre todo, salido de las entrañas mismas de esa localidad.

Destacó que el candidato conoce la realidad del municipio y está dispuesto a enfrentarla y solucionar sus principales problemas.

De su parte, Luciano prometió trabajar de forma incansable por el desarrollo y crecimiento de la comunidad, y llamó a los munícipes a hacer un pacto por su rescate y reorganización y a combatir los principales males que les afectan.

“Nuestro compromiso es con el pueblo, y trabajaremos de la mano con él. Este municipio necesita buscar una solución inmediata a la reorganización del transporte, la inseguridad ciudadana, medio ambiente y aguas residuales, y no descansaremos hasta verlo convertido en un modelo a seguir dentro de los 158 municipios”, manifestó.

Luciano es candidato a alcalde por una coalición sustentada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y la Fuerza del Pueblo.

El acto fue celebrado en el Club de los Discapacitados, en la avenida Prolongación 27 de Febrero.