LF recibió a Hanley y a Soriano

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/13CF0EDB-0FE2-4188-88B7-D8F16B7A8D52.jpeg

El presidente Leonel Fernández recibió ayer la visita del estelar torpedero dominicano, Hanley Ramírez, de los Marlins de la Florida, quien fue campeón de bateo de la pasada temporada de béisbol de las Grandes Ligas. También estuvo presente el lanzador, Rafael Soriano, de Tampa Bays, quien le entregó un franela encuadrada.

En la actividad participaron los Secretarios Administrativo de la Presidencia, de Deportes y de Obras Públicas, licenciado Luis Manuel Bonetti, Felipe Payano y Víctor Díaz Rúa, respectivamente.

Fernández se mostró muy contento con la visita y les deseó mucha suerte a ambos jugadores dominicanos que en los próximos días estarán partiendo para los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas.

Ramírez dijo que estaba muy  contento con poder compartir con el presidente Fernández y sus colaboradores en el Palacio Presidencial días antes de marcharse a Estados Unidos. El pimentoso jugador le regaló un bate que simboliza el liderato de bateo que ganó en la pasada temporada con los Marlins de la Florida, así como una franela. Ramírez es amigo personal del titular de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa. La introducción al despacho la hizo el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien se definió como amigo de ambos. Fernández compartió con Hanley y con Rafael Soriano por 35 minutos y allí surgieron muchas anécdotas.