LG Electronics presenta tres nuevos   celulares táctiles

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/4472B792-A0F0-43BC-9D9A-E2B53B0FE3CA.jpeg

SANTO DOMINGO. LG Electronics, líder en tecnología y diseño y cuarto fabricante de telefonía móvil a nivel mundial, bajo la premisa la “Comunicación que se toca” se coloca a la cabeza de la agresiva expansión de la telefonía táctil con sus nuevos modelos de celulares Touch: Free Touch, LG Rendir y LG Arena.

El Free Touch presenta un diseño liviano con pantalla touch interactiva y cámara de 3.1 Mp, una nueva propuesta a precio accesible al bolsillo de los consumidores con todas las ventajas de un teléfono de última generación.

El modelo Renoir: LG Renoir, inspirado en la pintura del impresionista Renoir,  es un móvil ultra delgado que cuenta con una cámara digital de 8 megapíxeles, lente Schneider-Kreuznach certificado ópticamente y que  atrapa  de la misma manera la luz, flash de Xenon con enfoque manual y automático,  pantalla táctil y multimedia. Todos estos beneficios le permiten brindar al consumidor una experiencia realmente multi-sensorial completa.

LG Arena es el teléfono móvil multimedia más potente y completo del mercado, y ofrece al usuario una  experiencia móvil y audiovisual avanzada, gracias al empleo de su intuitivo interfaz de usuario (IU) 3D S-Class.

Este nuevo equipo de LG es el modelo insignia de la compañía para este año 2009.