LG electronics se propone agresvia meta de 10 billones USD

LG electronics se propone agresvia meta de 10 billones USD

LG Electronics y su unidad de negocios de Aires Acondicionados (LG AC) se han trazado un agresivo objetivo de ventas: 10 billones USD en el año 2013. Para alcanzar el objetivo y mantenerse como lideres mundiales de sistemas de AC, la empresa anunció una reestructuración organizacional que reforzará la producción de aires acondicionados residenciales y comerciales, los sistemas de aires centrales y las celdas solares.

Este cambio a la organización tradicional de la compañía se basa en la individualidad con la que se manejarán las divisiones desde la producción hasta la comercialización. La reorganización incluye la expansión de los negocios de soluciones energéticas, como las celdas solares. La medida también le permitirá a LG AC la transición hacia un enfoque basado en B2C y B2B.

Los ejecutivos de LG AC también revelaron algunas estrategias que la compañía utilizará para alcanzar sus objetivos de negocio. LG AC mejorará su imagen mediante la producción de productos de alta eficiencia y la eliminación gradual de sustancias que no cumplan con sus estrictas directrices. La organización también pretende ofrecer soluciones integrales para crear un entorno residencial óptimo, lo que refleja su condición de empresa con soluciones de climatización.

«Hoy en día, la unidad de negocios de Aires Acondicionados busca la oportunidad de crecer considerablemente enfocando su motor de negocios en la expansión de productos con soluciones energéticas”, dijo el Sr. Hwan-yong Nho CEO de LG AC Company. «Sólo seremos líderes globales adoptando una posición eco-amistosa, mirando la eficiencia tecnológica como nuestro motor principal en el futuro».

Para el 2013, LG AC tiene planes de reducir 28 millones de toneladas de gases que producen el efecto invernadero a través de una amplia gama de inversores altamente eficiente.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS).- es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 84.000 personas que trabajan en 115 operaciones, incluyendo 84 filiales alrededor del mundo. Con ventas globales en el 2008 de US $ 44,7 millones de dólares, LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions.

LG es uno de los principales productores  a nivel mundial de televisores de pantalla plana, productos de audio y vídeo, teléfonos móviles, aparatos de aire acondicionado y lavadoras. LG también firmó un acuerdo a largo plazo tanto para ser socio global de la Formula 1 ™ y socio tecnológico de la Formula 1 ™. Como parte de esta asociación de alto nivel, LG adquiere exclusividad en los derechos de comercialización de electrónica de consumo, teléfonos móviles y los procesadores de datos de este evento deportivo mundial. Para obtener más información, visite www.lge.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas