LG presenta concepto  Life’s Green

LG presenta concepto  Life’s Green

LG Electronics ha tomado un nuevo rumbo al promover y apoyar actividades en favor de la protección ambiental. Desde 1994, la empresa viene diseñando “productos verdes” pero ahora amplía su visión comprometiéndose a crear un mundo tecnológico limpio a partir de su nueva campaña “Life’s Green”.

Mediante esta nueva iniciativa, LG Electronics pretende explorar el mejoramiento de sus productos, de manera que tengan un menor impacto sobre la naturaleza y la salud humana. Todo esto se basa en la prosperidad de la innovación mediante la introducción de  cuatro distintas líneas que son: Premium, Ambientalista, Minimalista y Vanguardista.

“Hemos establecido una estrategia de gestión ambiental que incluye el desarrollo de ‘productos verdes’. Desarrollamos más de 40 productos que incluyen conciencia ecológica, ya que desde su producción hasta el momento de operar en nuestros hogares presentan sistemas de seguimiento, lo que finalmente se redunda en salud y larga vida para el ambiente natural que nos rodea, a la vez que le permite a nuestros consumidores ahorrar energía, tiempo y dinero”,  señaló Maricel Morales, White Goods Product Manager de LG Electronics para Centro Sur América y El Caribe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas