Tecnología: LG presenta su nuevo móvil, el G3

Una modelo muestra el nuevo G3

Madrid. EFE. LG presentó ayer su nuevo teléfono estrella, el G3, que con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 2560×1440 píxeles quiere convertirse en firme competidor de los dispositivos insignia de Samsung, Sony, HTC y Apple.

El G3 es el último dispositivo que llega al competitivo mercado de la gama alta de telefonía móvil inteligente y pretende seducir por su pantalla, cuya densidad es de 538 píxeles por pulgada.

Los “piratas” de internet atacan  correos de  cancillería brasileña

Brasilia. EFE. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil confirmó ayer que su sistema de correos electrónicos fue objeto de un ataque de “piratas” cibernéticos, cuyas consecuencias aún no han sido plenamente determinadas.

Fuentes consultadas por Efe explicaron que los “hackers” lograron ingresar al sistema interno de correos electrónicos del ministerio, por un fallo de seguridad.

Redes sociales burlan  censura  en Tailandia

Bangkok. EFE.  “Mañana repetiremos la protesta, queremos que sea pacífica. Lo vamos a difundir por Twitter y Facebook”, afirma un tailandés a  periodistas en medio de una manifestación en Bangkok contra el golpe de Estado en Tailandia.  David, el pseudónimo de este manifestante, actúa con cautela por temor a los  militares.