Lía Díaz valora como positivo discurso del Presidente Abinader; resalta las obras en Azua

Lía Díaz valora como positivo discurso del Presidente Abinader; resalta las obras en Azua

La legisladora Lía Díaz valoró como positivo y transcendental el discurso del mandatario, Luis Abinader, al cumplirse un año y siete meses de haber tomado el Poder.

Manifestó que a pesar de la crisis por la pandemia el Presidente ha sabido manejar con gallardía las diferentes situaciones presentadas en el país y el mundo, debido a la pandemia de la Covid-19.

La legisladora resaltó las diferentes obras realizadas en apenas dos años de gobierno en el país y además que, la provincia de Azua ha sido una de las provincias más beneficiadas en esta gestión.

“En nuestro rol de representación, hemos logrado que el Presidente de la República asuma los sueños y anhelos de nuestra provincia, razón por la que hoy ha anunciado importantes obras de infraestructura como las Lagunas del Proyecto Isura en Sabana Larga, construcciones de acueductos y espacios para el deporte, la finalización de la circunvalación; y en materia de salud, la unidad regional de traumatología y de atención pediátrica, por supuesto la UASD para Azua, entre otras grandes obras”, expresó la también galena.

Continuó diciendo la legisladora que «sin dudas, ha llegado la hora de nuestra provincia, por primera vez Azua es tomada en cuenta desde el gobierno central, gracias al señor Presidente, Luis Abinader, por su compromiso con el desarrollo integral de nuestra provincia”.

Puede leer: Camacho: Ley de Extinción de Dominio y Código Penal son asignaturas pendientes

Las frases del discurso de Luis Abinader

Como es tradición, cada 27 de febrero, en el Día de la Independencia de la República Dominicana, el presidente en turno debe rendir cuentas de lo hecho en ese respectivo año. Hoy, el presidente Luis Abinader no fue la excepción.

En dicho discurso, y como era de esperarse, el presidente además de tocar demás de temas de interés nacional, utilizó varias «frases» que en su mayoría emocionaron  a todos los presentes.

A continuación, presentaremos las frases a tomar en cuenta del discurso del presidente Luis Abinader:

1- «No hay ya República de la impunidad»

2-«Hemos superado la pandemia»

3- «Lo que prometimos lo estamos cumpliendo»

4- «Ya no miramos lo que otros hacen, hoy otros miran como lo hacemos nosotros»

5- «Educación, educación y educación. En eso insistimos y en eso trabajaremos siempre».

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas