Lían! el joven que aspira a inspirar a otros con su música

Lían! el joven que aspira a inspirar a otros con su música

Lian! aspira también a tener una fundación.

El bullying que sufrió cuando era un estudiante lo expresó a través de escritos que hoy se transformaron en canciones

Para Lían!, de apenas de 19 años, mostrar su identidad y demostrar lo que quiere ser en su vida no fue una tarea fácil. Primero tuvo que batallar con sus temores y con el “bullying” o acoso escolar que sufrió donde estudiaba, algo que lo llevó a una depresión de la que gracias a la música pudo salir.

Confiado en el poder de la música, hoy nos presenta su propuesta como cantautor, no solo con la esperanza de transformarse en un gran artista y trascender, más importante que eso, uno de sus más grandes deseos es poder ayudar a los demás a enfrentar el acoso y ser una voz para que los acosadores entiendan lo negativo de esta práctica que sin lugar a dudas, está convirtiendo a los centros escolares en la casa del terror para muchos niños y adolescentes.

Le invitamos a leer: El Cata: renovado y con proyecto musical a todo lo alto

“Mi adolescencia ha sido diferente a la de muchos jóvenes porque al crecer, mis intereses, mis gustos eran distintos y eso me hizo objeto de bullying de aquellos amigos con quienes había crecido”, cuenta.

Pero este joven tampoco la tuvo fácil con su familia, ya que al inclinarse por un género como el punk hizo que dentro de casa lo cuestionaran, pero más adelante esto se convirtió en apoyo y comprensión.

“Cuando le dije a mis padres que quería ser artista, que no quería estudiar una carrera, sé que se les cayó el mundo”, explicó.

“Warrior”, “What if” y “Green eyes” son parte de las canciones con las que Lían! nos muestra su talento y dulce voz.

Publicaciones Relacionadas