Liberan empresario; autoridades tratan de determinar si se trató de un secuestro

Liberan empresario; autoridades tratan de determinar si se trató de un secuestro

La Policía informó que fue liberado ayer el empresario automotriz Gerineldo Maríñez, de 48 años, quien el pasado miércoles, a las 11:00 de la noche, fue interceptado por cuatro hombres frente al  Supermercado Bravo de la Avenida Sarasota.

El coronel Máximo Báez Aybar, vocero policial, dio la información  a través del programa radial El Gobierno de la Mañana, donde expresó que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, junto al Ministerio Público, todavía tratan  de determinar si se trató de un rapto o un secuestro la “desaparición” del empresario, hasta tanto se determine si se pagó por su liberación.

Explicó que el empresario, que estuvo cautivo durante 24 horas, fue abandonado en la autopista 6 de Noviembre, y el vehículo en que se desplazaba, una jeepeta Toyota Tacoma 2007, fue recuperada en el sector Don Bosco del Distrito Nacional.

Según una de las versiones, uno de los empleados de Maríñez había hecho un pago en efectivo, del cual se desconoce la cantidad, ya que es una investigación que aún está en la parte preliminar, adelantó el vocero policial.

Otra versión que se tiene es que Maríñez fue llevado por esos hombres, durante un lapso de media hora a un sótano, y que desde ahí trataban de hacer contacto con sus familiares.

También se ha dicho que por la liberación del empresario los  supuestos secuestradores pedían 50 millones de pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas