Fue dejado en libertad y escoltado hasta su casa el supuesto hermano de uno de los implicados en la muerte de un coronel de la Policía Nacional en Baní, provincia Peravia.
Se trata de Jesús Peña, alegado hermano de Rafael Antonio Díaz, conocido como “Buche”, quien había denunciado que la muerte de Daniel Ramos Álvarez, fue parte de un complot de las autoridades en conjunto con dueños de puntos de drogas para sacar a su pariente del negocio del narcotráfico.
Le podría interesar: “Al coronel lo vendieron, eso fue una encerrona del narcotráfico”, dice senador Wilton Guerrero
Al ser cuestionado por periodistas a su salida del Palacio de Justicia de Peravia, Peña solamente dijo que lo dejaron en libertad y que agentes policiales lo escoltarán hasta su casa por motivos de seguridad.
Se recuerda que ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul informó, en el día de ayer, que este sería investigado en torno a la denuncia de que miembros de la Policía Nacional, la Dirección Nacional Control de Drogas y dueños de puntos de drogas estarían vinculados al asesinato del coronel Ramos.
Peña denunció que en el municipio de Baní la droga circula libremente y que los agentes que andan con el coronel el día de su muerte debían ser investigados.
“Esos dos policías que estaban ahí, que andaban con él, esos son dos traidores, que lo hicieron compuesto con los otros puntos (de venta de venta de drogas)”, comentó el supuesto o hermano de Buche.