Liberan y escoltan hasta su casa a Jesús Peña, el hermano de Buche que fue detenido por caso coronel de Baní

Liberan y escoltan hasta su casa a  Jesús Peña, el hermano de Buche que fue detenido por caso coronel de Baní

Fue dejado en libertad y escoltado hasta su casa el supuesto hermano de uno de los implicados en la muerte de un coronel de la Policía Nacional en Baní, provincia Peravia

Se trata de Jesús Peña, alegado hermano de Rafael Antonio Díaz, conocido como “Buche”, quien había denunciado que la muerte de Daniel Ramos Álvarez, fue parte de un complot de las autoridades en conjunto con dueños de puntos de drogas para sacar a su pariente del negocio del narcotráfico.

Le podría interesar:Al coronel lo vendieron, eso fue una encerrona del narcotráfico”, dice senador Wilton Guerrero

Al ser cuestionado por periodistas a su salida del Palacio de Justicia de  Peravia, Peña  solamente dijo que lo dejaron en libertad y que agentes policiales lo escoltarán hasta su casa por motivos de seguridad.

Daniel Ramos Álvarez

Daniel Ramos Álvarez

Se recuerda que ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul  informó, en el día de ayer, que este sería investigado en torno a la denuncia de que miembros de la Policía Nacional, la Dirección Nacional Control de Drogas y dueños de puntos de drogas estarían vinculados al asesinato del coronel  Ramos.

Peña denunció que en el municipio de Baní la droga circula libremente y que los agentes que andan con el coronel el día de su muerte debían ser investigados.

“Esos dos policías que estaban ahí, que andaban con él, esos son dos traidores, que lo hicieron compuesto con los otros puntos (de venta de venta de drogas)”, comentó el supuesto o hermano de Buche.

Rafael Antonio Díaz

Rafael Antonio Díaz

Publicaciones Relacionadas

Más leídas