Libertad y frescura para la temporada

Libertad y frescura para la temporada

En esta propuesta la diseñadora empleó los cuellos halter y ojal en los vestidos de coctel, así como los talles imperio, a la cintura y la cadera, y las faldas sesgadas en todos los largos.

Por ROSARIO TIFA
Son piezas ligeras y sencillas adaptadas para lucirlas no solamente en aquellos lugares abiertos donde hay agua y sol, sino que están diseñadas para asistir a cualquier otro lugar donde predomine la informalidad.

La diseñadora Marisol Henríquez concibió su propuesta tomando en cuenta detalles fundamentales de la temporada primavera verano, como son la funcionalidad, frescura y comodidad.

Expresa la modista, que esta colección tiene un aire de libertad y elegancia que se observa en toda su estructura, además del arte manual y estilo característico de su trabajo.

Para dar continuidad al objetivo de su propuesta emplea los cuellos halter y ojal en los vestidos de coctel, así como los talles imperio, a la cintura y la cadera, y las faldas sesgadas en todos los largos.

También los conjuntos de short, blusas y tops, unidos a una línea de bañadores, entre otras piezas playeras realzadas con los accesorios adecuados, confeccionados en diversos materiales.

En la colección se resalta, además el arte manual en cinta de seda, en los que priman distintos motivos florales tanto en los escotes como en los cinturones y faldas.

No faltan en la colección de Marisol  su línea de Tejamaní, en trajes de baño enterizo y de dos piezas, así como los conjuntos safari en chaqueta de cuatro tapas y pantalón largo.

Este año la diseñadora utilizó en su trabajo algodón, lino francés, lino marcés y algunas que otras telas tipo Novelty Fabris, en colores fucsia, blanco, blanco hueso y naranja.

Modelos: Abril Guerrero y Josefina Piquera

Diseños: Marisol Henríquez ( Marysun)

Locación: La Marina

Fotos:  Lésther Álvarez

Publicaciones Relacionadas

Más leídas