Líbrese de la depresión

Líbrese de la depresión

Con estos consejos. Seguramente podrá encontrar alternativas para librarse de una vez por todas de la depresión y vivir plenamente sus momentos felices.

Seguramente en algún momento  ha llegado a su casa sin ánimo, incluso ha mirado por la ventana y tiene deseos extraños de lanzarse por ella. Pero tranquilos, todo esto es normal, sino la felicidad no tendría tanto mérito ni la vida humana tampoco.

La depresión es un estado mental que en muchos casos se usa para dar sentido a nuestras vidas. Las historias motivadoras son las que más gustan y te hace mucho más feliz pelear por algo que llegar como si te hubiera caído del cielo.

Las depresiones son etapas y épocas que pasan en nuestra vida y todos vamos a pasar por ellas exceptuando la gente depresiva que lo hace a modo de reclamar atención por parte de los demás

La clave

Búscate un ejercicio de meditación

Este es el mejor consejo que puedo darte. Esto se trata de algo que haces y que mientras lo haces tu mente se despega y vaga libremente. Estás pensando en tus cosas, reestructurando tu mente. Tu mente es como una bola deforme, cada vez que te pones a meditar estás aplanando los bultos y haciéndola más redonda y perfecta. En pocas palabras, estás ordenando tus ideas, relajándote… En pocas palabras: si lo buscas, seguramente la meditación tiene efectos muy positivos para la salud.   adentrarte en un nuevo mundo de fantasía, donde eres el espectador de historias grandiosas. Combate la melancolía:  Si tienes la ocasión permanece con eso que te da melancolía hasta que te hartes. Por ejemplo, si echas de menos a tus padres, pide vacaciones en tu trabajo y vete 20 días con ellos. Permanece con ellos a todas horas, al final verás como la melancolía se irá.

-Escapa de la rutina

Muchas veces la depresión viene dada por una monotonía en nuestras vidas. Es la forma en la que nuestro cuerpo nos llama la atención diciendo: “eh, tu vales más que eso, quiero que te ilusiones de nuevo haciendo algo”. Al principio todo es bonito, estamos ilusionados con nuestra casa, nuestro trabajo nuevo y nuestra pareja, pero conforme va pasando el tiempo las ilusiones se van desvaneciendo. No sentimos tantas ganas por llegar a casa y ver a nuestra pareja. No sentimos esa ilusión en terminar el proyecto para nuestro jefe. Nuestro cuerpo empieza a sentir carencia de emociones positivas, así como la melancolía positiva, las ilusiones… y una forma que tiene de segregar esas sustancias o de motivarnos a segregarlas es la depresión.

Lo único que tiene que hacer es vivir nuevas sensaciones y esto lo llevarás a cabo con un pequeño cambio en tu vida. Un cambio de trabajo, cambio de hobbies, algo nuevo que hacer después del trabajo, una nueva afición.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas