Libro causa buena impresión en el Autódromo

30_11_2015 HOY_LUNES_301115_ Deportes11 B

El periodista deportivo Franklin Mirabal presentó y entregó gratis ayer un bello Libro dedicado a los Deportes de Velocidad.

Su décimo Libro, Hecho en Editora Corripio, fue entregado de forma gratis a corredores, fanáticos y periodistas durante la última carrera del año en el Autódromo Sunix.

El Libro que tiene una presentación en Papel Satinado y Full Color, fue patrocinado principalmente por el empresario Pedro Esteva, Presidente de la Empresa IMCA.
El Libro contó con la colaboración especial de Kenney Vargas, Justo de la Cruz, Manuel Díaz, Carlos Alonzo y Jonathan Alvarez.

Comienza con una historia central donde el empresario Esteva rinde cuentas de todos sus logros en el tiempo en que administró el Autódromo.

Luego, llegan capítulos separados donde se relatan las carreras de los principales pilotos de Autos, Motores, Kartismo, Dragueo y Drift.

“Me asistí de grandes analistas de Velocidad, que incluye a Diego Campos y a Diego Almonte, y de esa forma se logró un material de primera”, dijo Franklin Mirabal, el autor del Libro “La Velocidad, Mejor que Nunca”.

“Me encantó la presentación, el colorido y el contenido”, dijo el corredor y empresario Alfredo Najri.

“Pocas veces se había dedicado un Libro de esta categoría a la Velocidad”, comentó el conocido narrador Alfredo Nin.

El Libro fue entregado de forma gratis a todos los presentes ayer en el Autódromo, y sólo se escuchaban elogias hacia este nuevo libro del Editor Deportivo del Periódico HOY. “Me hace feliz que el Libro impactara”, dijo Mirabal.

ZOOM

Franklin Mirabal anuncia 2 nuevos Libros

El periodista deportivo Franklin Mirabal anunció que ya están en la fase de cierre dos nuevos libros. “Los 10 Grandes” en la Pelota Invernal de RD, que se pondrá en circulación en enero del 2016, previo a la Serie Final, y la otra Obra se llama “Serie del Caribe, Santo Domingo 2016”, que se publicará al inicio de ese evento en febrero, con lo que Mirabal sumará 12 obras deportivas.