En el exclusivo restaurante La Cassina, ejecutivos del Grupo Rica presentaron el libro “Rica: 50 años de historia”, un recuento de la trayectoria y legado de su fundador, el doctor Julio Brache, fue escrito por el historiador dominicano Frank Moya Pons.
En aquella velada, los invitados, muy elegantes, estuvieron atentos al conversatorio en el que Julio Brache Arzeno, Pedro Brache y Frank Moya Pons hablaron sobre esta obra que narra la historia de esta empresa familiar de éxito.
Pedro Brache, presidente de Grupo Rica, expresó que gracias a la visión de su padre y a “la ardua labor que hemos realizado como empresa, en esencia somos la marca que ha alimentado a generaciones de dominicanos, producto de nuestra dedicación y esfuerzo”.
Julio Brache, presidente ad vitam de la empresa, contó la visión que tuvo al iniciar Rica, y compartió anécdotas y experiencias sobre los mejores momentos y los más difíciles que tuvo que tuvo que enfrentar para desarrollar la compañía.
Emocionado, Brache manifestó que cuando inició este proyecto jamás visualizó lo lejos que llegaría.
“Yo nunca pensé que el éxito nos llevaría lejos. Pero hoy en día, Rica es una empresa de éxito. Y lo hemos comprobado porque, desde que nuestros consumidores ven el sello Rica, confían en él. Y ese es nuestro gran valor, la confianza que nuestros consumidores tienen en la marca por la calidad de nuestros productos, y esa credibilidad no tiene precio”.
Sobre la obra: En 443 páginas, Frank Moya Pons narra la historia de logros, coraje y sudor del Grupo Rica.
Esta institución se ha convertido en un pilar para la sociedad dominicana gracias al compromiso y constancia de la familia Brache, interesada en dejar un legado a la sociedad dominicana y a las futuras generaciones.