Liceo  de la FAD contará con obras deportivas para alumnos

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/5A56D639-B8AD-4E1D-BB14-98EEBA7E6A97.jpeg

La ampliación del liceo militar “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”,  en la base área de San Isidro, contará con modernas instalaciones deportivas, con miras a integrar a los alumnos a las actividades de la mente sana y el cuerpo sano.

Además de las obras deportivas con que cuenta  la base aérea de San  Isidro, los alumnos dispondrán de  canchas y pistas de atletismo, para realizar sus actividades deportivas.

El mayor general Gilberto Delgado Valdez, jefe de estado Mayor de  la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), dijo que los alumnos del centro educativo contarán con  instalaciones, ya que el deporte forma parte de la educación y las actividades del centro.

“Nosotros  contamos con un buen liceo, ahora con esta ampliación,  le damos más facilidades a nuestros alumnos”, apuntó el alto jefe militar. Los trabajos fueron iniciados en un acto que contó con la asistencia de la  ministra de Educación,  Josefina Pimentel, junto al mayor general  Delgado Valdez. Durante el  encuentro, la ministra  de Educación y el  jefe militar intercambiaron impresiones sobre los proyectos educativos que impulsa la FAD  en favor de los hijos de militares y de familias que residen en las periferias del organismo.

  La licenciada Pimentel, elogió el trabajo que se lleva a cabo en el liceo en la base aérea de San Isidro.

Zoom

Acompañantes

La licenciada  Pimentel firmó el Libro de Visitantes Distinguidos. Estuvo acompañada de la viceministra de Educación y Directora General de Comunicaciones, licenciada  Emilia Pereyra Pérez, el Ingeniero William Sifres, Vice Ministro de Educación y Encargado de Edificaciones.