Licey arranca

Licey arranca

Con la presencia del líder de salvamentos de todos los tiempos, en la persona de Jairo Asencio, los Tigres del Licey arrancaron ayer sus entrenamientos con miras a la temporada otoño-invernal 2018-19 en la academia de los Marineros de Seattle.
“Todo muy bien en este primer día de prácticas, dadas las condiciones (impuestas) por las lluvias que han hecho un poquito de daño, y con un grupo bastante bueno de 14 lanzadores que se presentaron hoy y aunque no pudimos usar el terreno porque no está en condiciones, pero pudimos usar las instalaciones que Seattle nos permitió”, evaluó el puertorriqueño David Rosario, quien retorna como coach de pitcheo.
Junto a Asencio, los también veteranos Leyson Séptimo, Alfredo Fígaro, Warner Madrigal, Ariel Peña y Gabriel Arias, más el novel Dany Jiménez, seleccionado en el Sorteo de Novatos del pasado miércoles 12, los asistentes se limitaron a realizar estiramientos y practicar jugadas defensivas.
En ausencia del dirigente estadounidense Robby Hammock, quien cumple funciones como coach de Control de Calidad de Arizona Diamondbacks y que no se reportará hasta concluida la temporada regular de Grandes Ligas, los primeros aprestos fueron dirigidos por el otrora jugador de Grandes Ligas y exmánager azul José Offerman y el coach de pitcheo puertorriqueño David Rosario.

En apoyo de ellos acudió, casi en pleno, el cuerpo de coaches, integrado por Héctor “La Manta” De la Cruz, D’Angelo Jiménez, José “El Tío” Mercedes, Manny Martínez, Silvestre Campusano, Timoniel Pérez, los hermanos exlanzadores Carlos Pérez y Vladimir Pérez, entre otros.
Los Tigres quedaron subcampeones del pasado campeonato de béisbol invernal dominicano y buscan su corona 23 esta venidera campaña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas