Licey busca mantener su invicto en la temporada

d1

Los Tigres del Licey buscan este martes su cuarto triunfo en forma consecutiva cuando se enfrenten a los Gigantes del Cibao, en un partido de la temporada de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa Banco BHD León y dedicada a don Miguel Feris Iglesias.

Los azules han ganado sus primeros tres compromisos de la temporada y llevarán al montículo al lanzador de Grandes Ligas, Jenrry Mejía.

Mejía se perdió prácticamente toda la temporada del 2015 en las mayores al ser suspendido en dos oportunidades por dopaje.

Aunque con los Mets de Nueva York fue cerrador, con el Licey ejercerá funciones de abridor.
Por los Gigantes lanzará Phillip Humbert, refuerzo estadounidense, que lanzó para los Tigres de Kia en Corea del Sur.

Mientras tanto, el lanzador importado Jake Buchanan será el lanzador abridor por los Toros del Este, cuando el equipo romanense visite a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de la ciudad de Santiago.
Toros y Águilas tiene récord en la recién iniciada campaña de una victoria y dos derrotas.

Buchanan tiene una presentación en la temporada y fue como relevista el pasado viernes frente a las Estrellas Orientales.

En ese encuentro fue el lanzador ganador, tras no permitir ni hits ni carreras en dos entradas, otorgó un boleto y ponchó a dos.

Las Aguilas Cibaeñas, mientras tanto, llevarán al montículo Michael Roth, un zurdo estadounidense.
Finalmente, los Leones del Escogido viajan a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales.

El Escogido, que ha perdido sus primeros tres partidos de la campaña, llevará a la lomita de los sustos al veterano Edward Valdez.

Las Estrellas, que vienen de derrotar a los Toros del Este el domingo, tendrán en el montículo al estadounidense Greg Smith.

El campeonato invernal dominicano tiene a los Tigres del Licey como líderes del torneo, con marca de 3-0, seguidos de Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, con 2-1 cada uno. Los Toros del Este y las Aguilas Cibaeñas, con 1-2 y los Leones del Escogido con 0-3.