Licey celebra su corona

Licey celebra su corona

Los campeones nacionales los Tigres del Licey celebraron ayer en grande su corona, con un desfile que recorrió varios sectores de la ciudad capital, con la participación de los jugadores estelares.

El recorrido partió a las 4:30 de la tarde desde el frente de las oficinas de los Tigres, en el estadio Quisqueya.

Una gran fanaticada acompañó a los campeones, durante el recorrido que incluyó varias calles y avenidas de la ciudad capital.

Los jugadores mostraron a la gran fanaticada la corona Cerveza Presidente, que fue entregada al ganar el último partido frente a los Gigantes del Cibao.

Entre los jugadores que participaron en el recorrido figuran Ronnie Belliard, José Bautista, Manny Aybar, Israel Alcántara, José Offerman, Brandon Marsters, Salomón Torres, entre otros.

El recorrido fue encabezado por el ingeniero Emigdio Garrido, presidente de los campeones; José Manuel Busto, vicepresidente; Fernando Ravelo, gerente general; los vocales Emigdio Garrido hijo, Tancredo Aybar hijo y Manuel Alsina hijo, tesorero.

Durante el recorrido por más de tres horas, los jugadores recibieron el calor de la gran fanaticada que sigue a los Tigres.

El recorrido comenzó en el estadio Quisqueya, tomó la avenida Tiradentes, luego la avenida John F. Kennedy y la avenida V Centenario, hasta llegar a la avenida del Puerto, George Washington, para luego finalizar en el estadio Quisqueya.

Una gran cantidad de fanáticos, en carros, motores, bicicletas y camionetas, participaron junto a los jugadores en el recorrido.

Los Tigres lograron su corona número 18 al vencer a los Gigantes del Cibao, en la serie final, ganando en cinco partidos.

La tropa azul que dirige Manny Acta debutará mañana en la Serie del Caribe frente a la representación de México.

Durante el recorrido, el ingeniero Emigdio Garrido manifestó que el mismo se realizó como una tradición de parte de la tropa azul.

«Queremos compartir la corona con todo el pueblo, razón por la cual realizamos el recorrido», apuntó.

Antes de iniciarse el recorrido, la directiva de los Tigres ofreció un almuerzo a los jugadores.

El presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, recibió ayer a los jugadores y directivos, en un encuentro celebrado en el Palacio Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas