Licey contrata al lanzador Brooks Hall

Licey contrata al lanzador Brooks Hall

Brooks Hall

El lanzador importado Brooks Hall formará parte de la rotación abridora de los Tigres que buscarán su corona 23

Los Tigres del Licey anuncian la contratación del lanzador Brooks Hall, como refuerzo para la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a Don Tomás Troncoso Cuesta.

Hall, de 32 años, es un lanzador abridor derecho que mide 6´5 y pesa 235 libras. En 2022 jugó para Lancaster Barnstormers, Liga Independiente, donde participó en 12 partidos como abridor y compiló récord de 6-1 y 2.97 de efectividad.

En 63 entradas y dos tercios, ponchó a 56 con sólo 15 bases por bolas y una excelente proporción de corredores en las bases de 0.97 por cada entrada lanzada.

Le invitamos a leer: ¡Llegan los playoffs! Jugadores dominicanos con roles estelares

El nativo de Carolina del Sur también tuvo una participación de cuatro partidos, en esta temporada, con los Mets de Nueva York, en Doble-A.

“Hall es un abridor que posee un tremendo repertorio, el cual entendemos que nos puede ayudar bastante. Su recta puede viajar entre 93-97 millas por hora y sus lanzamientos secundarios son probados en varios niveles de diferentes ligas”, indicó Audo Vicente, gerente general.

Vicente agregó que el estadounidense llegará al país este domingo y tiene contrato por toda la temporada. Se convierte en el octavo refuerzo notificado por los 22 veces Campeones Nacionales, quienes ya habían informado las contrataciones de Jacob Nottingham y Lorenzo Quintana, los jardineros Pavin Smith y Taylor Kohlwey, además de Triston Casas.

Puede leer también: Aaron Judge: ¿El legítimo rey de los jonrones?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas