117 años cumplió la institución más antigua del béisbol en la República Dominicana, los Tigres del Licey.
Todos estos años los amantes del béisbol seguidores de los azules le conceden el ser el equipo de mayor gloria y tradición del Caribe.
Desde 1907 han sido muchos los momentos de felicidad y de alegría que han vivido sus fanáticos.
Y aunque los añiles han pasado por dificultades que reflejan la vida misma, sus hinchas utilizan las frases de “ No hay Licey sin sufrimiento. “En este aniversario, el 117, Licey lo celebra siendo campeón nacional gracias a la gran unidad que existe entre sus directivos encabezados por Ricardo Ravelo, y todos los hombres que la componen, a nuestra rama femenina quienes hacen un excelente labor social.
Es oportuno felicitar a todos sus jugadores, a nuestro gerente general, al personal de oficina, anuestros colegas de los diferentes medios de comunicaciones bengaleses.
Es pertinente saludar también a lo que ya no están, pero que de una u otra manera han contribuido a la gran trayectoria de los felinos, ellos también merecen nuestro reconocimiento.
Debemos darles un fuerte abrazo y una muy emotiva felicitación a cada uno de los fanáticos liceístas, los mejores fanáticos del béisbol.
El aniversario azul se celebra en medio del presente torneo con la esperanza de convertirse en tricampeones nacionales hazaña que no se ha logrado en los últimos 40 años.
Para eso la directiva ha conformado un equipo competitivo.
En estos 117 años se escuchan con más entusiasmo cada día en cada estadio de la república.
¡Licey Campeón !