Licey da amor a los niños los motiva en béisbol y les inculca valores familiares

Licey da amor a los niños los motiva en béisbol y les inculca valores familiares

La visión del Licey es inmensa.
No solo piensan en crear espacios para los niños con su campamento infantil anual, también les hablan de la importancia de los estudios, la familia y los valores.

Y claro, enamora a sus fanáticos del futuro.

«Los niños son el futuro, y en el Licey los tratamos como un tesoro, son nuestros nuevos fanáticos», dijo Cynthia Morillo, ejecutiva del Licey.

Desde temprano da gusto ver a tantos niños correr, reír y compartir en un ambiente sano.

Desde el pasado lunes, el Licey activó su campamento de verano, que se desarrolla desde las 8:00 de la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y se extenderá por tres semanas.

“El béisbol es como la vida: requiere de entrega, pasión, perseverancia, compañerismo y, especialmente, respeto”, dijo Miguel Ángel Fernández, otrora presidente de la institución y actual tesorero.

La licenciada Cynthia Morillo, directora de Relaciones Públicas del Club Atlético Licey, también tuvo unas palabras de agradecimiento a los padres que se dieron cita para acompañar a los infantes a la ceremonia del acto inaugural de la actividad.

Puedes leer: Licey Summer Camp inició por todo lo alto

“El año pasado hicimos historia por todas las cosas bonitas que logramos, este año vamos por más. Estamos agradecidos con los padres por depositar su confianza en nosotros, esperando que sus niños y niñas se diviertan y aprendan de todas las dinámicas que hemos preparado para ellos”, dijo Morillo.

El narrador del Licey, Franklin Mirabal, estuvo de invitado, y se pasó un momento agradable.

Franklin Mirabal

Franklin Mirabal

Periodista y editor deportivo con 37 años de experiencia, experto en béisbol, locutor, cronista, bilingue y comprometido con apoyar a los deportistas del país.

Más leídas