Licey derrota a Gigantes y detiene racha de cuatro derrotas al hilo

Licey derrota a Gigantes y detiene racha de cuatro derrotas al hilo

Ramón Hernández, de los Tigres del Licey, es felicitado por sus compañeros después de conectar cuadrangular frente a los Gigantes del Cibao anoche.

Ramón Hernández, con jonrón de dos carreras en la quinta entrada, y el abridor Steve Moyers, quien lanzó sólido durante seis innings, fueron figuras claves en la victoria

Ramón Hernández despachó jonrón de dos carreras, mientras que el zurdo Steve Moyers lanzó seis entradas en blanco para que los Tigres del Licey vencieran anoche por 4-1 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido marcó el debut en la temporada de Ronny Paulino y con el triunfo la escuadra azul detuvo en cuatro su racha de derrotas consecutivas.

La victoria es la número 16 conta igual número de reveses para los Tigres, que se mantienen en la tercera posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

los Gigantes cayeron por segundo día seguido para dejar su foja en 19-13.

Además del cuadrangular de dos vueltas de Hernández, los azules también recibieron el apoyo ofensiva de Emilio Bonifacio y Miguel Andújar, quienes conectaron triple y sencillo remolcadores, respectivamente.

La victoria se la acreditó Steve Moyers (1-1), quien en su labor completa aceptó tres hits, otorgó un boleto y abanicó a cinco bateadores.

La derrota fue para Gabriel Ynoa (1-2), quien cedió dos carreras al compás de seis imparables, incluido el triple de Bonifacio, en dos entradas.

El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para anotarse su salvamento número nueve de la campaña.

Por los azules también lanzaron Hansel Robles, en el séptimo y Jean Carlos Mejía, en el octavo.

Por los Gigantes, Richard Ureña bateó de 4-3; Kelvin Gutiérrez un doble en tres turnos y José Miguel Fermín de 3-1, con una vuelta empujada.

Por los Tigres, Ramón Hernández jonrón y sencillo con dos carreras remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, incluido un triple, con una vuelta empujada; Miguel Andújar de 4-2; Ryan Fitzgerald y Francisco Mejía, un sencillo cada uno. En su debut, Ronny Mauricio se fue de 4-0.

Le puede interesar: Juan Soto será cambiado, según informes

Publicaciones Relacionadas