LICEY: en control de Aguilas

ERICK MEJIA DEL LICEY/HOY/CARLOS ALONZO/20/10/2019
ERICK MEJIA DEL LICEY/HOY/CARLOS ALONZO/20/10/2019

Racha. El conjunto azul se impone por segundo día seguido a los cibaeños y eleva a 10  su racha de victorias consecutiva sobre la escuadra con sede en Santiago desde la temporada pasada.

Vladimir Gutiérrez lanzó sólido durante cinco entradas, mientras que Erick Mejía despachó jonrón en la cuarta entrada para que los Tigres del Licey blanquearan ayer por 3-0 a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.
Con el triunfo, los azules escalan a la tercera posición en la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado in memoriam a Carlos Morales Troncoso, empate con las Aguilas, ambos con foja de 4-4.
La victoria se la adjudicó Gutiérrez (1-1), Jairo Asencio, el salvado y la derrota, Cody Poteet (0-1).
Licey fabricó un rally de tres carreras en la parte baja del cuarto inning. Erick Mejía abrió con cuadrangular por el bosque derecho ante los lanzamientos de Cody Poteet. T.J. Rivera seguió con un inatrapable por la misma banda. Ryan McBroom recibió cuatro malas. Hunter Cervenka entra a pitchar en lugar de Poteet. Carlos Franco lo recibe con doble remolcador por el prado izquierdo, mientras que McBroom se movió hasta la tercera, desde donde anotó por elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Narciso Crook.