Licey firme en segundo; blanquea a los Gigantes 6 por 0

POR JOSE CACERES
SANTO DOMINGO.-
Los Tigres del Licey blanquearon seis vueltas por cero a los Gigantes del Cibao para mantenerse firme en la segunda posición del Torneo de Beisbol Invernal, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya. Es la cuarta blanqueada que propina el cuerpo de lanzadores de los bengales en la actual campaña de beisbol invernal.

El lanzador ganador lo fue Jhon Patterson, quien puso ahora su marca en dos ganados y uno perdido.

Mientras que cargó con el fracaso Daniel Curtis, quien puso su récord en uno ganado y uno perdido.

Patterson trabajó en seis entradas donde maniató a los bates de los muchachos de San Francisco de Macorís, que ahora pusieron su marca en 10 ganados y 13 fracasos.

Los Tigres del Licey están en el segundo puesto del torneo con average de 12 triunfos y 11 derrotas.

Los más destacados al madero por los Tigres fueron Napeleón Calzado con dos hits, Hansley Ramírez con dos hits y dos remolcadas, José- Café- Herrera con un hit y dos empujadas.

ASÍ ANOTARON

3RO, LICEY.- Napoleón Calzada pegó hit, Carlos Peña fue boleado, Willies Otañez siguió con sencillo al prado derecho para llenarse las bases, Luke Allen bateó para doblematanzas por la vía 4-6-3, pero anotó desde la tercera la segunda vuelta azul, Hansley Ramírez siguió con hit remolcador al jardín central, Félix Pie continúo con hit al prado derecho, Brandon Masters se ponchó. Licey 4, Gigantes 0.

5TO, LICEY.- Luke Allen abrió el episodio con doblete por el jardín derecho, Hansley Ramírez se arrastró por tercera para el primer out, Félix Pie falló con rodado a segunda y avanzó Allen a tercera, Brandon Masters siguió con doblete al left para remolcar a Allen. Eric Aybar falló con rodado a segunda. Licey 4, Gigantes 0.

7MO, LICEY.-Luke Allen pegó hit a primera, Hansley Ramírez siguió con sencillo al central, Félix Pie se sacrificó por la vía 34, avanzaron los corredores a tercera y segunda, Café Herrera en sustitución de Brandon Masters pegó hit al central y remolcó dos, Erick Aybar falló con rodado a segunda base. Timo Pérez murió con rodado a primera. Licey 6, Gigantes 0. FINAL.