Licey gana y sigue en la primera posición

d7

Los Tigres del Licey vencieron anoche a los Gigantes del Cibao con marcador de 8 carreras por dos, para seguir en la primera posición del Torneo de Béisbol Invernal, partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo de anoche, los azules colocan su récord en 15 ganados y once perdidos, mientras que los Gigantes tienen 13 y 14 perdidos. Los azules tomaron el control del partido en la misma primera entrada, con sencillo impulsador de Mel Rojas Junior.

Los Gigantes reaccionaron en el tercer episodio, con dos vueltas, producto de sencillo de Alexi Casilla, quien impulso a Carlos Paulino y Moisés Sierra.

En la quinta entrada, los Tigres del Licey fabricaron cuatro vueltas, con sencillos de Jason Rogers y Diorys Hernández. En el séptimo inning los azules fabricaron tres vueltas más para reafirmar la victoria. Los héroes de esa entrada fueron Diory Hernández y Mel Rojas, con sencillos.

Los más destacados por los Tigres fueron Diory Hernández, Mel Rojas Junior y Emmanuel Burriss, con dos sencillos cada uno.

Por los Gigantes se destacaron Moises Sierra, con doble y sencillo; y Alexi Casilla, dos sencillos. Los Gigantes chocan hoy frente a los Toros del Este.