El presidente del Licey, doctor Ernesto Pichardo, dejó inaugurada ayer la octava edición del Licey Summer Camp 2019.
“Deben ser orgullosos de esa gorra que llevan puesta, cinco letras muy importantes que deben aprender a respetar desde ahora”, subrayó Pichardo en el primer día del campamento de verano que ya es toda una tradición durante el período de vacaciones escolares.
Más de un centenar de niños y niñas entre 5 y 16 años se dieron cita en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, en el primer día del evento que se extenderá hasta el viernes día 26 y que en jornadas de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, recibirán instrucciones sobre los fundamentos del béisbol y actividades recreativas.
“Aprendan mucha disciplina no solo para el beisbol, sin para el desarrollo en su vida, ser disciplinados, orgullosos y honrados”, puntualizó Pichardo Peña, el titular del equipo 22 veces campeones nacionales del béisbol invernal, al ofrecer la bienvenida a los concurrentes.
“A los padres gracias por su confianza, misma que nos hace sentir orgullosos de nosotros mismos, tenga la fe de que cuidaremos de sus hijos” puntualizó.