Licey  lamenta incidente entre Offerman-Reyburn

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/5BA428CD-5184-4CB0-A547-802A3BDFD6F0.jpeg

La directiva del Club Atlético Licey deploró profundamente el incidente en que se vio envuelto su dirigente José Offerman y el árbitro Daniel Reyburn durante el partido disputado el pasado sábado en el Estadio Quisqueya frente a los Gigantes del Cibao.

Mediante un comunicado, el conjunto resalta su apego al respeto a las reglas de juego limpio y reitera su compromiso de contribuir al desarrollo y consolidación del béisbol profesional dominicano.

A continuación el texto completo de la posición pública del Licey en torno al acontecimiento de referencia: La directiva del Club Atlético Licey Incorporado, a la luz de los acontecimientos ocurridos durante el encuentro disputado entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey en fecha 16 de enero del corriente año, desea expresar a la opinión pública, a la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana y a todas las instituciones ligadas al quehacer del béisbol nacional e internacional, lo siguiente: 1. Este club ha mantenido durante toda su historia una tradición de competir con apego a las reglas del juego limpio y de completo respeto a las normas de convivencia y lealtad en la contienda. 2. El incidente en el que se vio involucrado nuestro dirigente José Offerman y el árbitro Daniel Reyburn es un hecho lamentable que deploramos profundamente y que no se enmarca en la conducta por la que la directiva de nuestro equipo siempre ha propugnado.  3. La acción del dirigente Offerman, independientemente de las causas y circunstancias que le dieron origen, es totalmente injustificable y actualmente investigamos sus detalles a fin de tomar las medidas correspondientes. 4.  La buena marcha del torneo que actualmente está en su fase final no debe sufrir en lo absoluto sino que, por el contrario, necesita arribar a una conclusión feliz.