Licey masacra a los Toros y se afianza en el primer lugar

d10

Arismendy Alcántara y Engel Beltré remolcaron dos vueltas cada uno, Diory Hernández se destacó con el madero y los Tigres del Licey apabullaron 11-0 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y en opción a la Copa BHD León, dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Alcántara se fue de 4-4, con dos anotadas y dos empujadas, Beltré agregó par de hits y también impulsó dos, mientras que Hernández se fue de 4-3, con dos anotadas y una empujada para darle al Licey su séptimo triunfo en forma consecutiva.

La victoria fue para César Valdez (2-1) con una labor de seis entradas de solo cuatro indiscutibles, sin boletos y con cinco ponches.

Por los Toros, Eugenio Vélez conectó un par de hits, mientras que Angelys Nina agregó un indiscutible y los Toros rompieron una seguidilla de dos triunfos.

La derrota fue para Brady Hagens (0-1), quien fue castigado con cinco hits en tres entradas en las que toleró tres anotaciones, con un boleto y tres hombres abanicados.