Licey pide a Hatton respaldo para traer sus gorras del torneo

Licey pide a Hatton respaldo para traer sus gorras del torneo

Ricardo Ravelo Jana es el nuevo presidente del Licey/hoy/carlos alonzo/26/6/2021

Pelota. Arranca en 22 días

Los Tigres del Licey suspendieron ayer su primer día de entrenamientos debido a los fuertes aguaceros. Pero hoy se reanudarán

Miguel Ceara Hatton.

La organización de los Tigres del Licey está altamente preocupada porque todavía no han podido recibir miles de gorras que necesitan para el próximo torneo de béisbol invernal que arranca el 27 de octubre.

Ricardo Ravelo, presidente del Licey, solicitó “una mano amiga” a los organismos correspondientes iniciando por el ministro de Economía, planificación y desarrollo, Miguel Ceara Hatton.

“Nosotros somos una organización sin fines de lucro y cada año se nos dan las facilidades para traer esas gorras”, comentó el presidente Licey.
“De ninguna manera estamos quejándonos, simplemente pedimos la colaboración de Hatton y los siguientes organismos que deben dar el visto bueno para la importación de esas gorras.

Suspenden prácticas
En otro orden, los Tigres del Licey suspendieron su primer día de entrenamientos debido a los fuertes aguaceros.

Esperan hoy martes dar apertura sus tradicionales prácticas.
La directiva de los Tigres del Licey anunció para hoy la apertura de los entrenamientos del equipo en procura de alcanzar su corona 23 de la pelota invernal, y de paso convertirse en la franquicia con más títulos.

La mismas estaban programadas para el día de ayer, pero la lluvia lo impidió, por lo que serán hoy.

Las prácticas de veteranos y jugadores jóvenes del glorioso equipo azul tendrán lugar en hora de la mañana en el complejo de los Rojos de Cincinnati, ubicado en un sector de Boca Chica al este de la capital dominicana.

Se espera que todo salga bien y los Tigres tengan sus gorras a tiempo

Más leídas