Licey suspende a Yermin Mercedes indefinidamente

21_11_2019 HOY_JUEVES_211119_ Deportes3 B

La organización de los Tigres del Licey anunció la noche de ayer miércoles, la suspensión de manera indefinida del receptor y bateador designado Yermín Mercedes.
Según la página web del equipo azul, la decisión está motiva en que el jugador abandonó ese equipo antes del inicio del partido que disputó la noche del pasado martes contra los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de la ciudad La Romana.
El gerente general del equipo, Junior Noboa, dijo que habló con él vía telefónica y quedaron de conversar personalmente este jueves, para ver si hay arreglo.
Acuerdo con Arístides Aquino. De igual forma el Licey informó que ha llegado a un acuerdo con el jardinero de Grandes Ligas, Arístides Aquino, quien se integrará la próxima semana al conjunto capitalino.
“Para la semana que viene ya estará debutando; está todo arreglado, todo conversado, no hay ningún inconveniente”, aseguró Junior Noboa, quien evitó divulgar el acuerdo económico alcanzado con Aquino, motivo divergente que ha impedido su participación desde hace una semana.
Al hablar de Hanley Ramírez, Noboa dijo que se uniría al equipo la próxima semana y que espera que su médico le dé el visto bueno para jugar defensa.
Se recuerda que viene de una operación en un hombro y los primeros días podría actuar como bateador designado.
En cuanto al infielder de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, Dawel Lugo, indicó que conversó con él y que le ratificó que debutará el 1 de diciembre.