Licey vence a los Gigantes; detiene racha 4 derrotas

Licey vence a los Gigantes; detiene racha 4 derrotas

Con un elevado de sacrificio en el sexto inning, Jorge Bonificacio empujó la carrera que rompió el empate, 5-5, y los azules llegaron a nueve triunfos en el torneo

Jorge Bonifacio empujó con elevado de sacrificio la carrera de la ventaja, mientras que Andrew Knizner y Dennicher Carrasco remolcaron dos vueltas cada uno para que los Tigres del Licey vencieran ayer por 7-5 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo fue el número 9 contra 12 derrotas del conjunto azul en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado in memoriam a Kalil Haché.

La victoria se la adjudicó Michael Féliz (1-0), mientras que cargó con la derrota Dustin Crenshaw (1-2). El salvado fue para Jairo Asencio, su número ocho de la temporada.
Con el revés, los Gigantes dejaron su récord en 11-10.

El equipo con sede en San Francisco de Macorís produjo dos vueltas en el mismo primer inning. Después de dos outs, Juan Francisco recibió cuatro malas del abridor Adonis Medina y Kelvin Gutiérrez le siguió con jonrón por el jardín izquierdo.

Los azules reaccionaron en la segunda entrada, en la que fabricaron dos carreras, cuando con las bases llenas, Dennicher Carrasco pegó doblete por el prado izquierdo.
Los Gigantes hicieron una carrera en el tercero y añadieron dos más en el cuarto, pero Licey produjo tres en el quinto para empatar, otra ves, el partido. En el sexto, Jorge Bonificacio, con elevado al central, remolca la decisiva.

Con la victoria, el Licey rompe una racha de cuatro derrotas al hilo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas