Uno de los venderores de boletas para la entrada al estadio Quisqueya Félix Sánchez, lugar en el que será el quinto juego de la Final entre el Licey y las Estrellas Orientales, se siente esperanzado de que la serie termine en la casa de los Tigres para poder despachar las tickets a mejores precios.
«Las gradas las tenemos a 500 pesos; las preferencia, 1200 y 1500; doble A hasta 2 mil 500 pesos y palco A, que es la más cara, pude costar hasta 3 mil 500″, detalló el vendedor, quien no quiso revelar su identidad.
El hombre indicó que hasta el momento todas las boletas se han vendido y para el encuentro de este miércoles «esto revienta por las cuatro esquinas».
Le puede interesar: Esos polvos trajeron estos lodos
Y es que tanto los fanáticos del Licey como de las Estrellas se han dado cita masiva al Quisqueya, en lo que podría ser el último juego de los petromacorisanos y la corona número 23 para los liceístas.
Los azulejos tomaron ventaja en el inicio de la misma primera entrada, en la que produjeron una carrera, producto de jonrón solitario por el bosque central de Jorge Alfaro.
Licey añadió una rayita en el cuarto remolcada por incogible de Sergio Alcántara y también otra en el quinto impulsada por doblete Alfaro por el prado izquierdo.
Brooks Hall (2-0) cubrió cinco innings de tres hits y una carrera, otorgó un boleto y abanicó a seis.
Hombre clave
Jorge Alfaro conectó jonrón en el primer inning y pegó doble remolcador en el quinto para ser clave en el triunfo del equipo azul.