Licey y Aguilas en la cima
Leones y Toros deben apretar
el paso para no colapsar rápido

<STRONG>Licey y Aguilas en la cima<BR></STRONG>Leones y Toros deben apretar<BR>el paso para no colapsar rápido

POR JEFFREY NOLASCO
El torneo de béisbol profesional dominicano invernal 2007-08 continúa hoy con partidos a celebrarse en diferentes estadios del país. En el estadio Quisqueya, el conjunto de los Leones del Escogido reciben la visita de los Azucareros del Este, partio a escenificarse a partir de las 7:30 de la noche.

Los melenudos que vienen de romper una racha de cuatro derrotas al hilo, precisamente frente a los Toros, llevarán en la lomita al derecho Nerio Rodríguez (1-0), mientras que el conjunto romanense anuncia a Carlos Almánzar (0-1).

 Ambos se encuentran empatados en el último lugar de la justa con marca de 2-5.

 En el Estadio Julián Javier. los Tigres del Licey visitarán a los Gigantes del Cibao, partido   señalado para arrancar a las 7:30 de la noche.

 Por los azules está anunciado para hacer su segunda salida el importado Harold Eckert (1-0), quien viene de ganar en su primera apertura. De su lado, Aquilino López (0-1), subirá al monículo por el conjunto representativo de San Francisco de Macorís. Los Tigres buscarán mantenerse en el primer lugar del torneo, ya que se encuentran en la cima igualado con las Aguilas Cibaeñas.

Las Estrellas Orientales jugarán hoy, a partir de las 8:00 de la noche, contra las Aguilas Cibaeñas, encuentro pautado para jugarse en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Los orientales llevarán en la lomita al norteamericano Mike Porzio, quien en su primera salidasalió sin decisión pese a no tirar mala pelota.

 De su lado, las Aguilas presentarán en el box al novato Johnny Cueto (1-0), quien lució bastante bien en su primera salida.

Las Aguilas al igual que los zules buscan mantenrse dominando la tabla de posición, ya que ambos tienen récord de cinco ganados y dos perdidos.

Los cibaeños viene de ganar su último compromiso ante el conjuno de las Estrellas Orientales, cuando las derotaron en su casa con los cuadrangulares de Alberto Castillo y Mendy López, y el trabajo monticular de Edwrad Valdez, quien silenció por completo la artillería verde con una excelente bola rápida y su curva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas