¡Licey y EO a la final! repiten los dos equipos del año pasado

¡Licey y EO a la final! repiten los dos equipos del año pasado

Jugadores de las Estrellas en celebración.

La Serie Final, pactada al mejor de siete partidos, iniciará mañana, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Tigres del Licey vencieron anoche por 4-3 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y obtuvieron su boleto para la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Previo al final del partido, los bengaleses habían logrado su pase a la final tras la derrota de los Leones del Escogido frente a las Estrellas Orientales por 0-4.

Los Tigres (10-8) se disputarán la final con las Estrellas en una serie pactada a 7-4 y que iniciará mañana en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, tras la escuadra verde terminar el round robin en la primera posición, con récord de 11-7. Licey y Estrellas repetirán en la final por segunda temporada seguida.

Wilin Rosario recorre bases tras pegar de jonrón.

Se recuerda que el pasado año, ambos equipos se enfrentaron, con saldo favorable para el equipo azul, que se proclamó campeón.

Dawel Lugo fue el héroe del partido de anoche ante los Gigantes, luego de remolcar la carrera del triunfo, con sencillo al central en la octava entrada.

Le puede interesar: ¡Mejía, el héroe! Licey se levanta; EO a la final

Publicaciones Relacionadas

Más leídas