Licey y Escogido en la capital;
Aguilas en SFM y los Toros en SPM

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/F576B2FD-DA8D-4B41-8FD7-D74A0C973D8D.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Los campeones nacionales y de la Serie del Caribe, Tigres del Licey, se medirán esta noche a los Leones del Escogido, en el inicio del torneo de béisbol de invierno, que tendrá como escenario el estadio Quisqueya, donde se espera la asistencia del presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

El torneo de invierno, donde participan seis combinados, está  dedicado al ingeniero Monchín Pichardo, ex presidente de los Tigres.

Además jugarán esta noche las Aguilas Cibaeñas, contra los Gigantes del Cibao, en el estadio julián Javier, en San Francisco de Macorís y los Toros del Este, se medirán a las Estrellas Orientales, en San Pedro de Macorís.

Los juegos en los tres estadios comenzarán a las ocho de la noche.

La ceremonia oficial se llevará a cabo en el estadio Quisqueya, hogar de los Tigres y los Leones.

El torneo tendrá la modalidad de que  se jugará con cinco refuerzos y los árbitros que actuarán serán dominicanos.

CEREMONIA DE HOY

La ceremonia comenzará a las 7:30 de la noche, con la presentación de los jugadores de felinos y Leones, a cargo del locutor Juan Nova Ramírez y Luis Beltrán.

Palabras del presidente de la Liga de Béisbol de Invierno, doctor Leonardo Matos Berrido, Intercambio de flores de las madrina María Eugenia Ravelo, de los Tigres y Angela Collado, de los Leones.

Dedicatoria del torneo a Monchín Pichardo, por Nova Ramírez, palabras de agradecimiento por parte del ingeniero Pichardo.

Lanzamiento de la primera bola, espectáculo de fuegos artificiales y el partido, que comenzará a las ocho de la noche.

En el estadio de San Francisco de Macorís, en el juegode Aguilas y Gigamtes , el lanzamiento de la primera bola estará a cargo de Miguel Diloné.

VENTA DE BOLETAS

El deportista Diómedes Castellano, administrador del estadio Quisqueya, anunció que las boletas se comenzarán hoy a vender a las nueve de la mañana.