Licey y Estrellas empate 2-2

Michael Martínez, de las Estrellas, pone out en la segunda a  Anderson Hernández, del Licey.

SAN PERDO DE MACORIS. El partido que celebraban anoche los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales se encontraba igualado a dos carreras por bando en la entrada número doce.

Los orientales rompieron el hielo en la parte de abajo de la quinta entrada ante los envíos del relevista José Domínguez, quien entró en rol de relevo del lanzador azul Francisley Bueno.

La entrada la inició Elián Herrera con hit por el left. Dennis Phipps bateó para doble matanza para limpiar las bases.

Pero luego Alexander Valdez despachó doble y Junior Lake sencillo remolcador.

Los Tigres igualaron la pizarra en el sexto frente a Rommie Lewis que reemplazó en la lomita al abridor Brock Huntzinger.

Luego de que Anderson Hernández fallara con elevado al left, Jordany Valdespín ligó imparable por el prado derecho.

Valdespín se movió a la intermedia por passed ball del receptor Jackson Williams. Yamaico Navarro negoció transferencia.

Juan Francisco pegó imparable por el prado derecho anotando Valdespín desde la intermedia para igualar el partido a dos vueltas por bando.

Los verdes ripostaron en el cierre de esa misma entrada para tomar el control del partido de pelota frente a los lanzamientos de Luis Váaquez.

Edward Rogers recibió pelotazo. Jackson Williams conectó hit por los predios del lanzador Vásquez moviéndose Rogers a la tercera.

Brian Barden se ponchó. Es todo para Vásquez. El zurdo Juan Cedeño entra en su lugar.

Michael Martinez se elevó por la intermedia para el segundo out del episodio.

Luego de dos outs, Elián Herrera despachó imparable remolcador al prado derecha para poner delante a su equipo 2-1.

Los Tigres tuvieron serias amenazas pero la ofensiva no pudo corresponder a la hora buena.

En la parte alta de la décima entrada tuvieron dos corredores embasados con un solo out, pero Yamaico Navarro y Juan Francisco se poncharon para cerrar el episodio.

Luego en el episodio número once, Chris Marrero abrió con doble entre lef center.

Yordany Ramirez se sacrificó por la vía 5-3, moviéndose Alcántara a tercera. Pero una vez más los próximos bateadores Christian Bethancourt y Julio Borbón se poncharon para finalizar la amenaza.