Lidap realizará maratón de publicidad y mercadeo

Lidap realizará maratón de publicidad y mercadeo

POR YOANY CRUZ
Durante un encuentro con la prensa, ejecutivos de   la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) ofrecieron los detalles del “Maratón LIDAP 2006 de Publicidad y Mercadeo” que se realizará del 25 al 30 en el salón La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua.

La actividad realizada en las instalaciones de la Publicitaria Partners estuvo encabezada por la vicepresidenta de Lidap, Nonora de Martínez, quien estuvo acompañada de los miembros del comité profesional, quienes explicaron que el  evento está dirigido a empresarios, presidentes, ejecutivos del área de mercadeo y ventas y en fin, a toda persona que tenga funciones alrededor de la edificación de marcas. 

Expusieron que durante las mañanas los talleres estarán dirigidos a estudiantes de mercadeo, publicidad, administración de empresas y afines que deseen aprender en forma práctica cómo producir un comercial de TV con Archie López, presidente de Panamericana, o una cuña radial a cargo de Laura Gil, locutora profesional. También se realizarán talleres sobre Investigación y Medición de Audiencias, con Rosalía Disla, directora de Mercadeo AGB Dominicana; Fotografía Publicitaria con David Pou, presidente de Producciones Digitales; y Comportamiento del Consumidor, Rhino Senior, gerente general de Servicios de Información Gerencial.

Indicaron que con la oferta, Lidap continúa aportando a la sofisticación de una industria cada vez más compleja y demandante, donde se multiplican las variables a manejar y se requiere cada día más tener como centro la esencia de las marcas. 

Charlistas

En el “Maratón Lidap 2006 de Publicidad y Mercadeo” participarán como charlistas:  Rocío Aristizábal, presidente de la empresa de investigación Óptimos Ltda., Colombia; José Montenegro, director general de Micro y Mediana Empresas, Panamá; Román Pérez Miranda, presidente de InterBrand para America Latina y Caribe; Gustavo Soriano, director de Proyectos de Pagés BBDO; Juan Marque, director comercial de Visual Presence USA; Alan Hillburg, presidente CEO de Porter Novelli Consulting Washington DC; Ryan Larrauri,  vicepresidente de Tricom; Nonora de Martínez, presidenta de Partners Ogilvy; Fernando Pezzoti, CEO de FPGBIZ, Argentina; Zaida Lugo, autoridad en el tema de Protección Jurídica de Marcas; Juan Mansfield, gerente general de la Publicitaria Interamérica Lowe;  Raymond Schefer, director de Marketing y vicepresidente de la Escuela Gerencial ADEN; Milagros de Ortega, presidente de Advanced Media Center/MindShare; Rafael Saits, director creativo Asociado de Lowe Porta, Chile; Roberto Paxot, director Creativo Regional de OgilvyOne, Chile; Carlos Azar, presidente de Cazar DDB con una Visión Empresarial de la Publicidad;  Néstor Barrido, presidente de Braidot & Asociados, Argentina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas