Líder comercial Salcedo pide esclarecer caso joven

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/F61F434D-31F7-473B-A0C4-FBEA23A6667A.jpeg

RAFAEL SANTOS.
 SALCEDO.
   La Asociación de Comerciantes de Salcedo demandó de las autoridades esclarecer a la mayor brevedad posible el caso de un joven que se encuentra detenido por su presunta vinculación con un hecho que alegan no ha cometido.

El presidente de la entidad, Eddy Vásquez, dijo que el joven Alexis Polanco, a quien las autoridades investigan por tráfico de drogas, es defendido por gran parte de la población, que asegura es inocente.

Indicó que como consecuencia de esta situación, en gran parte de esta ciudad se han registrado protestas, lo que a su vez ha generado pérdidas cuantiosas en el sector comercial, principalmente en la parte alta.

  Dijo que las autoridades deben de darle una explicación clara y veraz a la población, para que de una vez y por todas los problemas cesen y la paz retorne a este pueblo.

  “Como presidente de los comerciantes de este pueblo, nos sentimos hondamente preocupados, pues esta ciudad ha sido fieramente sacudida por violentas protestas que han dejado cuantiosas pérdidas en el sector comercial. Esa situación ha perturbado la paz de de la familia de este pueblo”, expresó.

  Indicó que como consecuencia de las pérdidas sufridas por el sector, algunos propietarios de negocios han estado a punto de  declararse en la quiebra, lo que agravaría el problema de desempleo en este pueblo.

  Precisó que de continuar esta situación, esta ciudad podría verse nuevamente en el caos e impedir que vengan inversionistas a contribuir al desarrollo de la provincia.

  “Salcedo no puede darse el lujo de volver a caer en el caos de la violencia”, expresó el dirigente de los comerciantes.

Las frases

Eddy Vásquez

Salcedo no puede darse el lujo de caer en el caos, pero sobre todo en esa incertidumbre, que más que todo, lo que nos deja como ciudad es  la miseria,  cuando un comerciante deja su negocio para  otras cosas, se suma al   desempleo y la pobreza”.