Líder local PRD niega renunciara

Aridio Perdomo
 PUERTO PLATA.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, Igor Rodríguez Durán, negó que haya renunciado  de la presidencia del Comando Provincial de Campaña del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

        El joven dirigente político negó que haya dirigido una misiva al coordinador en esa provincia,   Tony Peña Guaba, mediante la cual le habría comunicado  su renuncia como coordinador de la campaña  del PRD en esta demarcación.

        “Eso no existe, seguimos aquí en el mismo lugar y suponemos que eso surge a partir de algo que sucedió a lo interno, sin mayores consecuencias”, precisó Rodríguez Durán, durante su comparecencia en el programa “Sin Límites”.

 “Nosotros estamos en una etapa de la campaña política que no permite que entre sus dirigentes pueda surgir cualquier cosa que pueda crear un ruido”, apuntó.

         Enfatizó que después del esfuerzo extraordinario que ha realizado en la presidencia del Comando Provincial de Campaña de su partido, no es posible que a estas alturas de la campaña  vaya a renunciar, como publico un medio local.

Dijo que también seguirá como presidene del PRD.

Zoom

Seguirá en el PRD

 Igor Rodíguez Durán aseguró que permanecerá también como presidente del Partido Revolucionario Dominicano, no obstante la agresión de que fue objeto un pariente suyo por parte de otro dirigente del la organización. al que no mencionó.

         “A ese incidente hay que darle una sola lectura: Ya la campaña política no se trata de agresiones físicas   ni verbales, ni contra los adversarios de otros partidos, y mucho menos a lo interno de su propio partido”, aclaró

         Dijo que  “ese tipo de actitud pertenece a una etapa del pasado, y eso.  no está previsto en una campaña que ofrece tan buenas perspectivas de victoria para el PRD”.