El director general de Programas Especiales de la Presidencia, Lidio Cadet, aseguró hoy que acatarán «al pie de la letra» el informe de la comisión que investigó el acto de reconocimiento a alfabetizados, del pasado 16 de abril del presente año, donde supuestamente se entregaron certificados a personas que no participaron en el Plan de Alfabetización.
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, convocó ayer a la Junta Nacional de Alfabetización para conocer el informe de la comisión que investigó el acto de reconocimiento.
En su calidad de presidente de la Junta Nacional de Alfabetización, Montalvo informó de que la Comisión presentó un informe con conclusiones y recomendaciones, por lo que se procedió a convocar una reunión con los integrantes de dicho organismo para el próximo miércoles 13 de julio.
«Lo que se resuelva, sea cual sea el informe, será cumplido al pie de la letra», aseguró hoy Cadet en declaraciones a periodistas.
La Comisión fue designada el pasado mes de abril para estudiar la denuncia de que se entregaron certificados a personas que no participaron en el Plan de Alfabetización.