Lidio Cadet califica de histórica la reunión Comité Central PLD en donde fueron escogidos 11 precandidatos presidenciales

Lidio Cadet califica de histórica la reunión Comité Central PLD en donde fueron escogidos 11 precandidatos presidenciales

Lidio Cadet,

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, calificó de histórica la reunión en la que fueron escogidos once precandidatos presidenciales, debido a la masiva participación de sus dirigentes que alcanzó el 94.13% de la asistencia del total de la matrícula del Comité Central del Partido Morado.

Cadet señaló que de los 613 miembros del Comité Central 577 asistieron a la reunión, lo que representa en 94.13 % de su matrícula, lo que constituye una muestra de la participación y del entusiasmo que prevalece a lo interno del PLD.

“El PLD sigue dando pasos en el orden de fortalecer la democracia interna con miras, también, al fortalecimiento del sistema democrático”, precisó el dirigente peledeísta.

Cadet, miembro del Comité Político del PLD, señaló que la asistencia fue masiva y sienta un precedente de participación que debe servir de ejemplo a todos los partidos.

CC

Dijo que con la reunión del Comité Central se cierra exitosamente el tercer nivel del proceso de elecciones internas con miras a presentar los candidatos definitivos a la Junta central Electoral en el marco de lo establecido por las leyes vigentes.

Los candidatos propuestos, en orden alfabético, y que refrendaron a unanimidad los miembros del Comité Central presentes, fueron Carlos Amarante Baret, Gonzalo Castillo, Manuel Crespo, Francisco Domínguez Brito, Leonel Fernández, Maritza Hernández, Juan Temístocles Montás, Andrés Navarro García, Reinaldo Pared Pérez, Melanio Paredes y Radhamés Segura.

La reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se llevó a cabo este sábado 10 de agosto desde las 10 30 de la mañana de la mañana hasta pasado el mediodía en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en Gascue.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas