Lidom honra a Jorge Torres

Lidom honra a Jorge Torres

Franklin Mirabal

Un aplauso para la Liga de Béisbol Profesional (Lidom) por reconocer la excelente trayectoria de 23 años de Jorge Torres.

A Torres lo defino como “Un cerebro” en Lidom que sabe cómo funciona todo, y que siempre está dispuesto a acatar las tareas que se le asignan.

Don Vitelio Mejía da otra muestra de reconocer cuando alguien es valioso y lo hace bien.
Es como cuando me ve, que de inmediato corea una de mis frases, y me dice que mucha gente le habla bien sobre mi trabajo como narrador del Licey.

¡Eso es ser justo!
Según comentan directivos de los seis equipos, Torres responde a cualquier hora llamadas para aclarar cualquier punto o recibir alguna información.

Al ser reconocido, Torres se emocionó y no era para menos.
A todos nos gusta que cuando exhibimos trayectoria, calidad y trabajo, se nos dé un abrazo.

Torres ingresó a la LIDOM el 4 de agosto de 1998 y desde entonces ha ocupado los cargos de director de Prensa, director ejecutivo y actualmente director técnico.

El reconocimiento fue aprobado a unanimidad por la Junta de Directores del organismo.
Se reporta que a modo de sorpresa, también hicieron acto de presencia los familiares de Torres Ocumárez, incluida su esposa Martha Fontalvo y sus hijos Jorge y Emil, este último quien viajó desde Estados Unidos para acompañarlo en el emotivo homenaje.

A Jorge Torres lo conozco desde hace 30 años, celebro su reconocimiento y también me siento contento de que sea nuestro presidente en la Asociación de Cronistas Deportivos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas