Lifestyle Hacienda Resort Vacaciones con estilo

Por: Susana Veras
Fotografías: Tony Núñez y fuente externa

Visitar la costa norte de la República Dominicana siempre es una grata experiencia para criollos y extranjeros. Dentro de las diversas ofertas hoteleras de este importante Polo Turístico se encuentra el Hotel Lifestyle Hacienda Resort  para disfrutar de unas vacaciones con estilo, en el marco del cálido clima tropical y las cálidas aguas del Mar Caribe.

Lifestyle Hacienda Resort está ubicado en Cofresí, Puerto Plata en una estructura hotelera en la que fueron invertidos, a finales del pasado año, unos nueve millones de dólares en la ampliación y remodelación de todas sus áreas de servicios, para convertirlo en uno de los centros hoteleros más completos de esta zona.

A juicio de los empresarios Herbert Schoderboeck  gerente general, y Markus Wischnbart, presidente de Lifestyle Holiday Vacation Club, las autoridades de Turismo encabezadas por el secretario Felucho Jiménez,  junto a todos los hoteleros de la zona, han iniciado una serie de proyectos y estrategias para que Cofresí sea el mejor destino turístico de la zona con los atractivos  y las facilidades que son requeridas por los visitantes para pasar unas excelentes vacaciones en lugares, confortables, cómodos, seguros y bien estructurados.

Como parte de estas estrategias Lifestyle Hacienda Resort ha realizado en beneficio de sus visitantes una alianza con el Parque Ocean World, uno de los más modernos parques acuáticos del mundo y todos sus atractivos, así como la disponibilidad de su Marina, facilidades que podrán ser utilizadas por sus huéspedes.

El hotel incluye, además, campo de golf, sala de conferencia, club de vacaciones, villas, VIP Beach, habitaciones normales, suites y 55 villas con sus piscinas y lounge con música especializada. Además del Bravísimo Show, Club de Polo, VIP Gourmet y un anfiteatro con capacidad para dos mil personas con todos los requerimientos apropiados para este tipo de eventos, camerinos, áreas de espera, vestidores, ect.

La gastronomía es uno de los pilares de esta estructura hotelera y cuenta en una de sus áreas con el destacado chef filipino Serafín García y el chef David Capellán. En este renglón se destaca el Restaurant de Suchi cerca de la Playa con todas las exquisiteces y comidas provenientes del mar.

  Una moderna limosina y servicios de helicópteros para traslado al aeropuerto, forman parte de sus novedosos servicios, muy demandados por los clientes de negocios que visitan rápidamente el país.

“Estamos ubicados en una impresionante zona de la costa, de belleza y vegetación inigualable, Cofresí, y las reiteradas visitas de todos los miembros de nuestro club de vacaciones nos motivan cada día a mejorar los servicios y la calidad en cada una de nuestras áreas” dijo Schoderboeck.

La ocupación actual es de un 98 por ciento, propia de la temporada y la mayoría de los visitantes proviene desde los Estados Unidos y Europa, uno de los mercados más demandante de los servicios localesS

Herbert Schoderboeck

Nació el 18 de diciembre de 1962 en Wels, Austria. Habla alemán (lengua madre), inglés, español, francés y tiene conocimientos básicos de los idiomas griego e italiano.

Es Co-fundador del Grupo Lifestyle Hacienda Resorts, fue Cónsul Honorario de Austria: Sub-Director General, COO y VP de Proyectos de Hacienda Resorts, complejo

hotelero con 5 hoteles de 890 habitaciones en Puerto Plata, República Dominicana;

Casinos Austria Internacional S.A.

Viena, Departamento Internacional, Austrian National Travelagency en Viena, Gerente de Agencias.