Lifestyle Holidays
Club de vacaciones
abre oficina en PP

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/F350A9D5-6ECC-4B18-8AC6-61EA4CDB49E5.jpeg

ARIDIO PERDOMO
CABARETE, PUERTO PLATA. Representantes de la firma Lifestyle Holidays Vacaciones Club ofrecieron un coctel en ocasión de inaugurar  su nueva oficina en la comunidad.

Al coctel  asistieron unos 160 miembros del club de vacaciones con sede en Cofresí, Puerto Plata, así como  turistas locales  y del extranjero alojados en los hoteles de la zona.

La oficina está situada en la Plaza Ocean One y de acuerdo a sus ejecutivos, Lifestay Holidays  consolidará la presencia del club de vacaciones en  Sosúa, Cabarete, Río San Juan y Nagua.

Durante la actividad los ejecutivos del club expresaron su agradecimiento a los miembros del Lifestyle Holidays Vacaciones Club, al tiempo de externar su satisfacción por el proyecto que se han convertido en realidad para la comunidad de Cabarete.

Para la ocasión también  fue celebrada en la  playa  una fiesta que fue bautizada con el nombre de “Mega Party” para dar la bienvenida a los invitados, quienes comprobaron la popularidad de la zona por sus  famosas  competencias de windsurfing, kitesurfing y por la intensidad de su  vida nocturna.