Liga Barriga Verde dedica justa a Pardilla

Liga Barriga Verde dedica justa a Pardilla

Contando con una gran asistencia de deportistas de San Juan de la Maguana, residentes en la capital la Liga Barriga Verde, inició su tradicional torneo de softbol, justa dedicada  al ingeniero Herman Pardilla, teniendo como escenario el estadio de la Liga Los Picapiedras.

La ceremonia de la justa en su XXXV edición,  que se juega cada domingo en horas de la mañana, comenzó con el desfile de los equipos participantes, el Himno Nacional, entrega de una placa al ingeniero Pardilla,  quien también realizó el lanzamiento de la primera bola.

La entrega de la placa estuvo a cargo de  Generoso Gil  Ramírez, presidente de la liga y  Eduardo Dauhajre, presidente ad vital de la liga. También se entregaron los trofeos a los jugadores más destacados del pasado campeonato. En la ceremonia se dirigió a los presentes Gil Ramírez, el ingeniero Pardilla agradeció  la dedicatoria, intercambio de flores de las madrinas de los  combinados participantes.

El ingeniero Pardilla, recibió el homenaje junto a su esposa Sandra y su hija  Laura, en el acto.

Reconocerán a Dauhajre

Los deportistas de la Liga Barriga Verde, solicitaron a las autoridades de San Juan de la Maguna, de  reconocer al deportista Eduardo Dauhajre, quien ha prestado una gran ayuda a los sanjuaneros  residentes en la capital, en diferentes temas.

La Asociación de Béisbol de San Juan, Inc, designó  Miembro Ad Vital a  Dauhajre, por su esfuerzo a favor de la juventud.

Durante la ceremonia de inicio los deportistas solicitaron al  ayuntamiento de San Juan de la Maguana, declarar  Hijo Meritorio  a Eaduardo Dauhajre, por su gran apoyo a las actividades deportivas de los sanjuaneros residentes en la capital, además   los deportistas de esa provincia, realizarán un homenaje al destacado munícipes. Al acto asistieron los deportistas.

Una liga de sanjuaneros

La liga Barriga Verde, está integrada por   nativos de San Juan de la Maguana, residentes en la capital, donde figuran abogados, ingenieros, empresarios y comerciantes. Cada domingo a partir de la diez de la mañana, los deportistas se dan cita en  el estadio Los Picapiedras, para jugar y así compartir junto a la familia. Donde recuerdan  los  tiempo de niños y jñovenes en su natal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas