Invitado. Asiste Vladimir Guerrero
El director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez, se mostró contento por el apoyo del periódico Hoy y recibió un ejemplar
Dos días fueron suficientes para sentir el gran calor humano de los niños de Cristo Rey.
Con un rotundo éxito fue realizado el torneo de béisbol infantil “Mi País Seguro”, que organizaron el el Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional.
Al juego final del sábado asistió el inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero, quien compartió con los niños y el equipo campeón. “Esto ha sido un éxito total y se repetirá aquí y en muchos barrios del país”, dijo el director general de la Policía, Edward Sánchez. Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía, fue muy elogiado por la excelente organización del certamen.
Liga Castillo campeón
A continuación los detalles oficiales del evento que concluyó el pasado sábado en la mañana.
Christopher Lebrón repitió una labor casi parecida a la que tuvo en el día inaugural para encaminar al conjunto de la Liga Castillo a la conquista de la corona del campeonato U12 “Mi País Seguro” celebrado en el sector Cristo Rey.
Lebrón, responsable de lanzar un partido sin hit en la primera jornada de la serie regular, cubrió toda la ruta en el partido final que su tropa ganó 4-1 al colectivo de La Zurza.
Lanzó de manera impecable y por su actuación fue merecedor del premio de “Jugador Más Valioso” del torneo. Además de ganar el encuentro, ayudó a su propia causa con un hit conectado y dos anotadas. Jacier Mejía lo respaldó con jonrón de tres carreras.
Por La Zurza perdió Joander Valdez, mientras que a la ofensiva sobresalieron Carlos Arias Corcino con doble, hit e impulsada, y Jansel Emil con un doblete.
El torneo tuvo una especial dedicatoria al exastro de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, quien por una situación de salud no pudo estar presente en la inauguración del evento, pero el sábado alborotó con su presencia en Cristo Rey.
Impactó la visita del salón de la fama, Vladimir guerrero
Vladimir, quien llegó al estadio a las 8:30 de la mañana, compartió con los niños y agradeció al mayor general Edward Sánchez González la distinción de dedicarle el torneo organizado por el Departamento de Deportes de la Policía Nacional, que comanda el coronel Jacobo Mateo Moquete.