Liga Darío D´ León inicia su torneo

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/447A650C-1B49-4307-81FF-F1739365073E.jpeg

Con la presencia de cientos de niños y jóvenes, la liga deportiva Darío De León dejó inaugurado ayer su XV Torneo de Béisbol, dedicado al doctor Laíto Tejeda, efectuado en los terrenos ubicados detrás del “Monstruo Verde” del estadio Quisqueya.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Darío de León, presidente de la entidad organizadora, quien agradeció la presencia de los equipos presentes, así como la dedicación del torneo a una persona como el doctor Laíto Tejeda. “Hombres como Laíto hay que reconocerlo en vida por eso hoy lo estamos haciendo”, precisó.

De su lado, el dotor Tejeda agradeció el gesto de Darío.

En el acto también habló el ingeniero Tobias Crespo, director de la Oficina de Transito y Terrestre, quien felicitó al dirigente Darío de León por el arduo trabajo que ha venido haciendo a favor de la niñez y la juventud deportista, al tiempo d exhortar a los atletas a seguir practicando deportes pero sin nunca dejar atrás los estudios. También hablaron el veterano dirigente Fermín Ventura (Mingay), presidente de la Unión de Ligas del Ensanche La Fe y el licenciado Jorge Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes.