Liga de Arbitros reconoce a Luis Manuel Bonetti en el MB

19_02_2017 HOY_DOMINGO_190217_ Deportes7 B

La Liga de Árbitros de Baloncesto de Nueva York dejó inaugurado ayer su décimo torneo con una especial dedicatoria al licenciado Luis Manuel Bonetti, por sus aportes al deporte.
El acto se inició con la entonación del Himno Nacional a cargo de los asistentes. Luego, Mélido Sánchez, presidente de la Liga de Árbitros de Nueva York, pronunció el discurso central, en el que resaltó los aportes y la dedicación al deporte del licenciado Bonetti. Dijo que la entidad se siente orgullosa de entregar una placa a Luis Manuel, “pues ha sido un abanderado de los clubes, ligas, asociaciones, federaciones y del Comité Olímpico Dominicano”.

Sánchez agradeció a la directiva del club Mauricio Báez por su respaldo a la justa y las ayudas para la realización del campeonato que “nos han ofrecido José -Boyón- Domínguez y Leo Corporán, presidente y asesor de la entidad de Villa Juana.

Leo Corporán. Luego habló Leo Corporán, quien destacó el 172 aniversario de la Independencia Nacional y elogió al Colegio de Árbitros de Nueva York por las iniciativas de montar el evento y la dedicatoria a Luis Manuel Bonetti.
Corporán proclamó: ¡Viva Duarte!..¡Viva Sánchez!..Viva Mella!..¡Viva Luperón! y ¡Viva Caamaño!

Exhortó a los participantes a realizar un buen campeonato y poner en primer plano la amistad y el compañerismo.

Bonetti agradece. Luis Manuel Bonneti agradeció la distinción de haberle dedicado el campeonato y expresó: “lo recibo con humildad”.

Manifestó que en el mes del “Día de la Amistad” y “El Mes de la Patria”, “constituye un orgullo para mí y mi familia que el Colegio de Árbitros de Baloncesto de Nueva York me haga este hermoso homenaje”.

Equipos. En el torneo participan los equipos del Distrito Nacional “A” y “B”, Entrenadores de Santiago, Entrenadores “A” y “B” del Colegio Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, San Cristóbal, Azua, Nagua, San Francisco de Macorís y Sánchez Ramírez (Cotuí).